Boyhood

Skypeando “BOYHOOD”: Disfrutando un momento

Redes sociales

Nunca es tarde para hablar de una gran película como “Boyhood”. En realidad no necesito excusas para tener conversaciones divertidas con algún amigo, pero nunca está demás ponerle un poco de cine al momento. Al leer un post de Facebook en el que Víctor Rodriguez comentaba que luego de haber dejado enfriar la experiencia, estaba encantado con “Boyhood”, decidí citarlo por Skype para hablar un poco sobre la película.

Como sucede usualmente, la conversación no se quedó en la película. Charlamos un poco sobre las películas de Richard Linklater, especialmente de la trilogía compuesta por “Before Sunrise”, “Before Sunset” y “Before Midnight”. A pesar de tener varios problemas de conexión tuvimos la oportunidad de hablar también un poco sobre “The Hobbit” y Peter Jackson.

Aqui les dejo nuestras palabras:

Si quieren bajar el audio, hagan click aquí y luego guarden el archivo con el botón derecho.

Para quienes se preguntan cómo es el susodicho video con el que Victor se emocionó, lo coloco aquí abajo. A mi no me tocó el corazón como parece haberle pasado a él, pero no voy a negarle la oportunidad a alguien que quizás tenga mas paciencia con toda la Tierra Media.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *